PAOLA MILIAN MIRANDA

Fundadora y Directora.

Soy una mujer empoderada y comprometida en promover y trabajar por los Derechos de las Mujeres, niñas y abuelas. Facilitadora de talleres de empoderamiento, formación de conocimiento y creación de oportunidades. Profesional  trilingüe en Relaciones Internacionales. Experta en equidad de género y Derechos Sexuales y Reproductivos. Viajera y en aprendizaje de técnicas holísticas y saberes ancestrales.

NUBIA MIRANDA

Fundadora, abuela, sabia y mujer medicina. Soy una mujer que genera bienestar, abundancia, alegría y amor para las personas con pensamiento bonito.

MARCELA TORRES

Soy una mujer valiente, amorosa, feliz, responsable, capaz de inspirar transformación a través del servicio y amor incondicional divino que Dios dispone en  cada ser, guerrera congruente y líder en busca de cumplir su proceso de evolución en esta escuela llamada tierra.

LAURA TEJADA

Soy comunicadora social y periodista, magíster en comunicación para el desarrollo y políticas públicas, amante de los reinados de belleza, con 14 años de experiencia en televisión y 6 años en eventos culturales.

ADRIANA SANTIAGO

Soy una mujer emprendedora, positiva, madre cuidadora de una linda niña de 9 años. Deseo que madres cuidadoras veamos está labor como una bendición y a pesar de las dificultades podemos ser felices, logrando nuestras metas, generando bienestar a nuestros Angeles y a nosotras mismas. Estudiante de danza con el objetivo de dedicarme a la Danza Terapia y liderar grupos de madres cuidadoras.

LAURA GONZALEZ

Soy una experta en análisis y sistematización de datos. magistra en política social, economista e investigadora, con experiencia en demografía y  políticas públicas enfocadas a población vulnerable y género. Gestión.  Soy madre de una hermosa bebé y voluntaria de pasión en diferentes iniciativas y ONGs. activista social, animalista y ambientalista.

ANDREA LINARES

Soy Mujer, maestra de español e instructora de yoga. Soy feliz por poder acercarme al femenino ya que esto me ha permitido enfrentar mis creencias y reflexionar en que tanto afectan mi vida, he concluido que lo más importante debe ser el amor propio. Quiero seguir aprendiendo para ayudar a más mujeres.